Dónde enterrarán a Nicole

El funeral de Anna Nicole Smith no se efectuará antes del martes, señaló ayer el abogado nombrado por la corte para decidir el asunto. Richard C. Milstein, un abogado designado por la corte para la bebé de Smith, Danielynn, informó que estaba haciendo lo posible para acelerar el funeral de la ex modelo de Playboy, de 39 años, que falleció el 8 de febrero en un hotel de Florida. El juez Larry Seidlin dictaminó el jueves que Milstein deberá decidir dónde enterrar a Smith. Milstein escogió las Bahamas, el lugar que Smith quería, de acuerdo con su novio, Howard K. Stern. Allí la modelo estaría enterrada junto a su hijo, que falleció hace unos meses a los 20 años de edad.

Pero la madre de Smith, Virgie Arthur, con quien la ex modelo no hablaba, presentó el viernes una moción de emergencia pidiendo al juez Seidlin que reconsiderase su decisión y le permitiese enterrar a su hija en Texas. No se sabe cuándo el magistrado emitirá su dictamen al respecto.

Tampoco se sabía el sábado cuando otro juez en Florida iba a emitir su veredicto sobre si tiene jurisdicción o no en la disputa sobre quién es el padre de Danielynn.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora