¿Dónde están los judiciales?

No sé lo que está pasando con este asunto del covid. Sé que a mucha gente le va a caer mal lo que digo, pero cuando algo va mal en la sociedad hay que hacerlo público con la esperanza de que alguien, no sé exactamente quién, haga algo para arreglarlo.

Entiendo y lamento mucho todas las víctimas y enfermos que se está cobrando está enfermedad. Pero veo que el Poder Judicial, sobre todo, usa la excusa de esta pandemia, para no trabajar y cumplir sus deberes, para lo cual reciben un sueldo. Lo digo con conocimiento de causa, porque llamás a Viedma, al organismo judicial que sea, y no te atiende nadie. Salta el contestador o directamente están todos los teléfonos apagados.

¿Dónde se mete esta gente?

Dicen que trabajan de “manera virtual” lo cual es una gran mentira. Ni el teléfono atienden. Es una vergüenza que se escuden detrás de esta pandemia para no trabajar, cuando hay tanta gente, yo incluida, que no tenemos la suerte de tener un trabajo fijo.

Y esto no es lo más indignante. Como si fuera poco, cobran el sueldo igual.

¿Qué tiene esta gente que no tenemos otros ciudadanos? ¿Suerte, arreglos políticos, privilegios? No entiendo.

Vivimos en una democracia donde todos los ciudadanos tenemos derechos y obligaciones. Pero a los judiciales les importa un bledo ayudar y hacer valer los derechos de nosotros. Si no quieren trabajar, porque no tienen ganas o porque tienen miedo, que dejen sus puestos y se los den a otra persona que sí esté disponible para cumplir sus obligaciones. Pero dejen de una buena vez de escudarse tras el virus u otras excusas estúpidas para quedarse sentados en sus casas. Lo gracioso es que cuando van al cajero a cobrar, se les va toda la depresión y el miedo al virus. Ahí sí agarran toda la plata junta, y como una burla para el común de los ciudadanos, sin trabajar.

Alicia Casas

DNI 28.451.687

General Conesa


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios