Dos accidentes cerca de Las Grutas
LAS GRUTAS (ASA)- Dos accidentes sin lesionados de gravedad se produjeron el domingo al atardecer en cercanías de la villa turística. El más insólito de los dos sucedió cuando un Peugeot 206 azul metalizado, en el que iban tres personas continuó camino por la calle de egreso del balneario sin percatarse de la existencia de una obra en construcción.
Cuando el conductor intentó frenar ya estaba sobre los lomos de burro que lleva adelante el Municipio pero que todavía están sin terminar. El impacto generó la rotura de la parte delantera del automóvil, en particular, de todo el plástico inferior que se desprendió.
Unas horas antes, a escasos kilómetros del empalme entre las rutas 3 y 23 se produjo el vuelco de un Renault Mégane verde, que era conducido por un joven maragato identificado como Leandro Mildenberger, a quien acompañaba una chica sanantoniense menor de edad. Ambos tripulantes del vehículo, que tuvo daños importantes, fueron trasladados al nosocomio de San Antonio, donde ayer se recuperaban de las lesiones. El rodado habría mordido la banquina lo que hizo que el conductor perdiera el control del automóvil.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios