Dos accidentes de tránsito en diez minutos

Los siniestros ocurrieron esta tarde sobre la ruta 22 en cercanías del acceso al aeropuerto. Hubo un herido con levedad y daños materiales.

Neuquén

Dos accidentes de tránsito se produjeron en el lapso de diez minutos sobre la ruta nacional 22, en la zona del aeropuerto “Presidente Juan Domingo Perón”. Solo hubo un lesionado leve y daños materiales.

Según informó el comisario Natalio Rivera, director de Tránsito de la Policía, el primero fue un choque en cadena que ocurrió a las 18.35 a escasos metros del acceso a la estación aérea de la capital neuquina.

Fue protagonizado por tres vehículos: Volkswagen Cady, Ford Ranger y Citroën Berlingo. No hubo heridos, solo daños materiales.

Diez minutos más tarde, en la vía nacional e intersección con calle Tegucigalpa, sucedió el otro choque que terminó con un motociclista con heridas leves.

El comisario relató que un hombre, de 58 años, transitaba en una Motomel 250 cc en dirección hacia Plottier, y cuando quiso ingresar a una estación de servicio fue atropellado por un auto Fiat Uno que venía detrás.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios