Dos accidentes en Roca

Una mujer fue atropellada por un auto cuando cruzaba la calle en pleno centro de Roca, pero por suerte -pese al fuerte golpe recibido- se incorporó de inmediato y dio señales de no haber quedado afectada. Por precaución, se la llevó en ambulancia hasta una clínica donde permaneció en observación.

El hecho ocurrió cerca del mediodía en Sarmiento y 9 de Julio. La conductora del vehículo bajó inmediatamente para auxiliarla, como también lo hicieron algunos peatones. El impacto fue violento: la mujer primero recibió un golpe en el cuerpo, prácticamente fue levantada sobre el capó, hasta caer al asfalto: allí se golpeó en la cabeza. De milagro, no hubo que lamentar consecuencias más graves.

El martes cerca de las 20, dos niños de 3 y 4 años resultaron ilesos luego de que la moto en la que viajaban con su madre chocó contra un automóvil Megane, en la intersección de las calles Kennedy y Villegas.

La joven, identificada como Ruth Castillo tuvo que ser derivada al hospital Francisco López Lima con un fractura de tobillo derecho. Los dos vehículos fueron secuestrados.


Comentarios


Dos accidentes en Roca