Dos accidentes en una hora

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Ayer por la tarde se produjeron dos accidentes cerca de la localidad. El primero, minutos después de las 18 en la Ruta 40, a unos 20 km del centro, en la “curva del guardaparque” ubicada en la zona de Huemul. Por razones que se intentan establecer, en ese punto el conductor de una Renault Kangoo, identificado como Sebastián Fernando Ciuffolotti, perdió el control del rodado, hizo una mala maniobra y volcó en la banquina. Viajaba en dirección a La Angostura. El vehículo quedó con las ruedas hacia arriba y la víctima, que sería de San Martín de los Andes, quedó inconsciente.

El herido fue trasladado primero al hospital local y luego a un sanatorio privado de Bariloche por una situación cardíaca, tal vez potenciada por el estrés del accidente. Su estado era grave.

Cerca de las 19 Bomberos recibieron el aviso de otro episodio en el km 3 de la Ruta 231. Una camioneta Suzuki que se dirigía al paso Samoré hizo un trompo en una recta y chocó contra los gaviones de contención ubicados al costado de la ruta. Aparentemente habría una mancha de aceite en la calzada. En el vehículo iban dos personas que resultaron ilesas.


Comentarios


Dos accidentes en una hora