Dos argentinos muertos y cuatro graves en un choque en Brasil

Un turista entrerriano y su hijo de 9 años murieron y otras seis personas recibieron heridas, cuatro de gravedad, cuando el auto en el que viajaban chocó contra otro en el que iba una familia cordobesa, en el estado de Río Grande do Sul.

 San Pablo (Télam).- Fuentes policiales informaron que las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Quiroz, de 47 años, y su hijo de nueve años, viajaban en un VW Bora que chocó contra un vehículo marca Jipe, en la carretera BR 495, a la altura de la localidad Mato Castelhano, zona norte de Rio Grande do Sul, consigna un despacho de la agencia de noticias italiana Ansa.

La esposa de Quiroz, Alicia Falcón, y otra hija del matrimonio, de cinco años, resultaron heridas y se encuentran internadas en el hospital Sao Vicente de Paulo, en la ciudad de Passo Fundo, según la agencia de noticias brasileña Estado. 

 La familia viajaba hacia las playas del litoral norte de Rio Grande do Sul y había partido desde la capital entrerriana, Paraná.En el otro auto se desplazaba un grupo familiar argentino que retornaba desde balnearios de brasil a la ciudad cordobesa de San Marcos. 

 El conductor del vehículo, Luis Rosano, su esposa Jorgelina Cagnolo y las hijas del matrimonio, de 17 y 14 años, se encuentran internadas en grave estado en el hospital de Passo Fundo.


Comentarios


Dos argentinos muertos y cuatro graves en un choque en Brasil