Dos autos cayeron al canal en Fernández Oro, durante la madrugada navideña

Los caminos que unen Fernández Oro con Cipolletti registraron al menos dos vuelcos, en ambos casos los vehículos terminaron en canales que bordean, en un caso la Ruta 22 y el camino La Falda.

Los caminos que unen a Fernández Oro con Cipolletti registraron al menos dos vuelcos, uno en el camino La Falda y otro sobre la Ruta 22, en ambos casos se trató de vehículos que terminaron en canales.

En uno de los casos, un hombre de 58 años cayó a un desagüe a bordo de un Volkswagen Voyage, tras derrapar y perder el control del rodado.

Según el comisario de la Unidad 26 de Fernández Oro, Luis Hawrylak, en esa calle ya se registraron varios siniestros similares, y agregó que el conductor no tenía indicios de haber consumido alcohol.

Un hombre de 58 años cayó al desagüe del camino La Falda. Foto: gentileza Miguel Parra

Circulaba en sentido Cipolletti – Fernández Oro. Se presume que circulaba a altas velocidades sobre un camino de ripio con piedra suelta. Fue a la altura de Puente de Madera y solo hubo daños materiales.

En otro caso, también durante la madrugada, fue en la Ruta 22, a la altura del camino La Criollita, en Fernández Oro.

Fue cerca de las 6, cuando tres jóvenes transitaban en un Ford Fiesta. El conductor, de unos 30 años perdió el control del automóvil y terminaron en un canal que bordea a la vía nacional.

Un Ford Fiesta cayó al canal sobre la Ruta 22, a la altura de La Criollita, en Fernández Oro. Foto: gentileza Miguel Parra

Los tres ocupantes del vehículo salieron por sus propios medios y solo registraron algunos golpes y daños materiales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios