Dos autos chocaron un caballo
LUIS BELTRAN (AVM).- Dos conductores eludieron por poco la posibilidad de protagonizar una tragedia, luego de embestir a un caballo que apareció imprevistamente sobre la ruta nacional 250, a la altura de Luis Beltrán.
El hecho ocurrió a las 21.20 del viernes en el kilómetro 280 de la ruta 250, una zona recta del camino cercana a una granja muy visitada por turistas.
El caballo se cruzó por la cinta asfáltica sorpresivamente y sin darle margen al conductor de un Fiat Palio para esquivarlo o frenar, quien lo embistió.
Inmediatamente, y sin percatarse de lo sucedido pocos metros adelante, una camioneta Pick Up Chevrolet también lo llevó por delante. Ambos rodados eran conducidos por vecinos de Luis Beltrán, que se dirigían a Choele Choel.
Una vez alertados sobre el accidente, personal de la policía caminera de Pomona tomó intervención en el caso. Ayer trascendió que estaría individualizado el dueño del animal.
Los automovilistas, luego de las pericias efectuadas por los agentes y las actas correspondientes, se retiraron con sus vehículos.
El equino murió al instante y los viajeros, afortunadamente, no revistieron lesiones.
LUIS BELTRAN (AVM).- Dos conductores eludieron por poco la posibilidad de protagonizar una tragedia, luego de embestir a un caballo que apareció imprevistamente sobre la ruta nacional 250, a la altura de Luis Beltrán.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios