Dos autos incendiados en Cutral Co

CUTRAL CO (ACC).- Un automóvil y una camioneta del tipo combi para transporte de personal, fueron alcanzadas por las llamas que provocaron daños importantes en diferentes circunstancias. Los bomberos voluntarios acudieron a sofocar las llamas de los rodados.

El primer hecho se produjo durante la madrugada del lunes en calle La Pampa, donde está la playa de estacionamiento de un boliche bailable. Allí, en un Renault 9 se produjo un incendio. De acuerdo a lo que informó el jefe del cuartel, Wálter Butarelli, una dotación partió hacia el lugar para sofocar las llamas que habían alcanzado la parte delantera. Si bien Butarelli mencionó que habría existido un problema con el sistema de calefacción, otra hipótesis daba cuenta del intento de robo de la batería. Los daños fueron únicamente en el rodado.

El otro hecho se registró alrededor de las 10.30 en calle Traful del barrio Parque Este, donde una camioneta Ducato comenzó a prenderse fuego. Al parecer, uno o más sujetos que pasaron por el lugar, rompieron uno de los vidrios del rodado, y arrojaron un elemento con combustible encendido. Las llamas tomaron rápidamente los asientos y el interior del habitáculo. El fuego no llegó hasta el motor ni las ruedas, tal como se indicó desde bomberos.

El propietario del rodado se dio cuenta de lo que ocurría cuando sintió el ruido que produjo la rotura de los vidrios de la camioneta. A partir de ahí, el incendio empezó a propagarse por el interior de la camioneta. Los bomberos lograron sofocar el fuego luego de minutos de intensa tarea.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios