Dos autos secuestrados

CIPOLLETTI (AC).- Dos autos fueron secuestrados por la Policía Caminera de esta ciudad en el transcurso de la semana pasada. Desde enero, llevan alrededor de 10 vehículos secuestrados, la mitad de lo que se hizo en todo el 2005.

Un Renault Clio y un Fiat Siena fueron los dos autos que la Policía Caminera retiró de circulación la pasada semana. El primero, un auto último modelo, fue detenido el pasado jueves. Los efectivos se percataron de que la patente era falsa y que la cédula estaba adulterada con datos de otro vehículo. El conductor, un hombre que reside en la zona, quedó imputado en una causa por falsificación de documentos.

El Fiat Siena, color verde y patente CJG 644, fue secuestrado el domingo a la altura del puente carretero que une Neuquén con Cipolletti. El conductor también era un hombre, con residencia en San Patricio del Chañar, y el vehículo presentaba anomalías en los datos de la cédula de identificación, ya que no coincidía con los números del chasis.

Erik Hernriquez, principal de la caminera, informó que en lo que va de este año llevan 10 secuestros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios