Dos baleados tras partido de fútbol femenino en Roca

Dos jugadoras rivales comenzaron a discutir en la calle. El marido de una sacó un arma e hirió de un disparo a la otra mujer y a su hermano que también intervenía en la discusión. Fueron hospitalizados y operados de urgencia. El agresor huyó. Familiares y amigos le destrozaron el auto.



#

Familiares y amigos destrozaron el auto del agresor que baleó a dos hermanos en Roca (Foto agencia Roca)

RÍO NEGRO

Un hombre y una mujer que son hermanos fueron baleados a la salida de un complejo de canchas de fútbol muy concurrido de la localidad rionegrina de General Roca, en la tarde de este domingo (20/05/12).

Minutos antes de las 17, al término de un partido del fúbtol femenino local, dos jugadoras rivales salieron del predio ubicado sobre calle Mendoza y comenzaron a discutir. Al tiempo se sumó el marido de una de ellas, que sacó un arma e hirió de un disparó a la otra mujer y a su hermano que también intervenía en la discusión.

Ambos fueron internados y operados de urgencia en el hospital Francisco López Lima. La mujer, de 21 años, sufrió un balazo en el abdomen mientras que su hermano de 20 lo recibió en la ingle.

El agresor se dio a la fuga y aún es intensamente buscado por la policía local. Familiares y amigos de las víctimas le destrozaron el auto que quedó abandonado en el lugar de los hechos.

rionegro.com.ar con información de Redacción Central


Comentarios


Dos baleados tras partido de fútbol femenino en Roca