Dos bicipolicías se quedaron a pie




ROCA (AR).- Dos bicipolicías sufrieron un susto mayúsculo, luego de que una persona a la que intentaron identificar por estar en actitud sospechosa, escapara a toda velocidad del lugar y pisara las dos bicicletas en las que se movilizaban los uniformados.

Tras una persecución, y con la colaboración del personal de otra comisaría, el conductor de la camioneta fue detenido y el rodado secuestrado.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 13.30. Un llamado alertó a los efectivos de la comisaría Tercera de la presencia de un sospechoso, que estaba dentro de una camioneta en un baldío que se encuentra ubicado en Belgrano al 1.700 de esta ciudad.

Al lugar llegaron dos bicipolicías, quienes dejaron sus rodados detrás de la camioneta, sin sospechar que segundos después, las bicicletas quedarían inutilizadas.

Cuando la persona que estaba dentro del rodado vio arrimarse a los uniformados, escapó del lugar a toda marcha. Los policías avisaron por radio, y desde el Comando Radioeléctrico se avisó al resto de las unidades sobre la fuga y de las características de la camioneta.

Desde la Unidad 21 se montó un operativo, hasta que momentos más tarde vieron el paso de la camioneta mencionada, y lograron detener su marcha en Evita y Neuquén. El conductor, del que no trascendió su identidad pero que tiene 27 años, fue detenido y trasladado a la comisaría Tercera, donde anoche permanecía alojado.

Luego, en Villegas al 400, los uniformados encontraron la puerta de una vivienda forzada, aunque no había ocupantes. Se trata de establecer, si el detenido tenía relación con la rotura.


Comentarios


Dos bicipolicías se quedaron a pie