Dos bombazos para regresar a la cima
Como Santamarina perdió, lo alcanzó en la punta del grupo. "Cipo" venció 2-1 a Huracán en Tres Arroyos.
Cipolletti es cosa seria cuando juega fuera de casa. Anoche venció 2-1 a Huracán en Tres Arroyos, encadenó su tercer triunfo consecutivo como visitante y regresó a la cima del grupo.
Con una actuación muy sólida, el albinegro recuperó el terreno cedido el fin de semana pasado ante Villa Mitre y alcanzó a Santamarina y con un partido menos.
El encuentro arrancó a todo ritmo porque el albinegro se plantó de igual a igual y a los seis minutos se puso arriba en el marcador.
Manuel Berra tomó una pelota en el borde del área grande y sacó un derechazo esquinado que sorprendió a Coronda y marcó el 1-0.
Lejos de dedicarse a cuidar la diferencia, los de Perilli fueron en busca del 2-0 y estuvieron muy cerca con un cabezazo de Cristian Martínez a la salida de un tiro de
esquina y un remate de Daniel Carou.
Huracán tardó en acomodarse, pero cuando lo hizo generó peligro.
Apenas pasados los 30 Larenas salvó en la línea el remate de cabeza de Vázquez y en el rebote se lo perdió González.
Precisamente el enganche fue el encargado de marcar la igualdad acertando el penal que cobró Walker.
En el ida y vuelta del final del primer tiempo, «Cipo» la pasó mal y de no ser por la tapada de Ruiz podría haber estado abajo.
En el complemento, el albinegro salió como una tromba y lo arrinconó a su rival.
Tanta presión dio sus frutos a los 22 cuando Carou tomó un pelota afuera del área, su remate se desvió en un defensor y descolocó al arquero para decretar el 2-1.
En el final pasó algún sobresalto pero cerró el partido con solvencia para confirmar que de visitante, Cipolletti es un rival muy peligroso. Ahora sólo le queda reafirmarse como local.
Comentarios