Dos bomberos fallecidos
BUENOS AIRES (Télam).- Dos bomberos murieron ayer cuando chocó y volcó la autobomba en la que viajaban a toda velocidad para combatir un gigantesco incendio que destruyó por completo tres fábricas del Parque Industrial de Pilar.
El incendio comenzó a las dos de la madrugada y a las 16 todavía eran combatidos los últimos focos ígneos, todo en una operación que demandó la intervención de más de 50 dotaciones de bomberos. El accidente ocurrió en la ruta de ingreso al parque Industrial de Pilar, cuando la autobomba que los llevaba chocó contra un camión de una fábrica panificadora y volcó. Los bomberos muertos fueron identificados como Daniel González, de 50 años y Carlos René Rivas, de 46.
El incendio comenzó pasadas las 2 de la madrugada en la fábrica de plásticos Sofamu, en donde también funciona la firma Unisol. Debido a la acción del viento, las llamas se propagaron a la lindera fábrica de calzado deportivo Puma.
El incendio destruyó por completo las instalaciones de las tres fábricas al derrumbarse las estructuras de los galpones en donde se almacenaban productos altamente inflamables como cueros, papel y polietileno. El fiscal Ferrari destacó que peritos de la policía y de Gendarmería reunían pruebas en el lugar para determinar si los incendios fueron causados de forma «intencional».
Comentarios