Dos candidatos por la presidencia



No será una nueva edición del clásico entre Ford y Chevrolet. Pero la expectativa es grande. Por primera vez en la historia del TC Neuquino a la renovación de autoridades se presentan dos listas, que se realizará hoy desde las 20 en la Casa de Deportes, en Neuquén.

Recién ayer se confirmó que las elecciones serán abiertas. Con esta decisión, podrán votar todos los pilotos y acompañados que participaron del pasado certamen en el TC Neuquino, TC-1100 y Fórmula 850 Promocional, como también los socios con la cuota social al día.

Jorge Hernalz y Pablo Saladino van por la presidencia de la Asociación de Pilotos del TC del Comahue, que hasta ahora tuvo como titular a Hugo Echavarri.

Hubo campaña, casi al mejor estilo político. Hernalz está acompañado por varios dirigentes que estuvieron con Echavarri. La oposición llega con Saladino, quien cuenta con el respaldo de una muy buena gestión cuando acompañó a Mario Gallego.

“Vamos recuperar el liderazgo que tuvieron nuestras categorías. En los últimos tiempos se perdió buena parte del espacio que ganamos. Estamos felices que las elecciones sean abiertas”, apuntó Saladino.


Comentarios


Dos candidatos por la presidencia