Dos detenidos con cocaína en Valcheta

El operativo, a cargo de la policía local junto a personal de Toxicomanía de la provincia. No se reveló la cantidad exacta que se secuestró pero confirmaron que supera ampliamente lo que se considera como "consumo personal".




Dos jóvenes fueron detenidos con una importante cantidad de cocaína en la localidad de Valcheta en el marco de un inédito procedimiento para la pequeña localidad de la región sur.

El operativo se realizó en la madrugada de hoy por personal de la unidad 15 y efectivos del deparatamento de toxicomanía de la provincia.

El comisario Carmelo Rapiman, titular de la institución, destacó que "aunque hace tiempo que estamos tras la pista de este tipo de delitos es la primera vez que realizamos un operativo" de estas características y "con éxito". 

El operativo tuvo lugar en un reconocido centro nocturno de la zona, ubicado en la intersección de las calles Remedios de Escalada y San Martín.

Como resultado de su intervención, a las 0.45 de hoy, dos hombres jóvenes nacidos en Valcheta, tras ser descubiertos comercializando la cocaína posteriormente secuestrada.

Aunque debido al secreto de sumario no se reveló la cantidad exacta de droga incautada Rapimàn precisó qué “supera ampliamente el porcentaje que se encuadra dentro de la tenencia para ‘consumo personal’ “. Valcheta (Especial)


Comentarios


Dos detenidos con cocaína en Valcheta