Dos detenidos durante la madrugada



ROCA (AR).- Dos jóvenes fueron detenidos durante la madrugada de ayer en esta ciudad, tras dos hechos delictivos diferentes, y que ocurrieron con una diferencia de menos de tres horas y media.

El primer caso ocurrió a la 1.30 y en la cuadra de Chile al 1.500. Se recibió un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico en el que se alertaba sobre la presencia de extraños en una vivienda.

Al llegar un patrullero de la comisaría Tercera, dos personas salían de la vivienda con un televisor, y al ver a los uniformados, emprendieron una veloz carrera, arrojando el televisor al suelo que resultó destruido.

Uno de los sospechosos fue apresado, y según se informó oficialmente, se trata de una persona de 30 años y con antecedentes delictivos.

A su cómplice, y quien llevaba el televisor antes de arrojarlo, lo vieron ingresar a una casa que resultó ser de su padre.

Ayer se indicó que el hombre, al ver a los efectivos, dijo directamente “seguro que andan buscando a mi hijo”, pero cuando lo quiso entregar, el joven había escapado por los fondos de la vivienda.

Hasta anoche no había podido ser capturado, pero los investigadores eran optimistas.

 

A una cuadra

El otro caso ocurrió a una cuadra de la casa del hecho anterior, en Chile al 1.400. A las 4 de la madrugada se informó sobre movimientos extraños dentro de un auto estacionado.

Al llegar la Policía, descubrió a un muchacho en el interior de un Fiat Duna, cuyo parante había sido violentado.

Se trata en este caso de un joven de 17 años que tendría varios ingresos a la comisaría.

Junto con el detenido del hecho anterior, se encuentra alojado en la comisaría Tercera y a disposición de la justicia.


Comentarios


Dos detenidos durante la madrugada