Dos detenidos tras llevarse bienes de un taxi en Allen

ALLEN (AA).- Dos jóvenes fueron detenidos luego de que le sustrajeran un equipo de comunicación y un estéreo a un taxista de Allen, que había bajado de su auto para buscar pasajeros.

El hecho se produjo alrededor de las 4 de ayer, cuando personal de la comisaría Sexta, en un patrullaje de rutina por las calles 14 de Abril y España, observó a dos sujetos en una actitud sospechosa que huían del lugar.

Los jóvenes al ver el móvil policial comenzaron a correr hasta ingresaron a una confitería cercana a la Avenida Roca. No obstante, los uniformados lograron alcanzarlos y procedieron a revisarlos.

En la requisa se les encontró un equipo de radio y un estéreo oculto que habían sido sustraído minutos antes al taxi estacionado .

El chofer del taxi no se percató del robo en el momento porque no estaba en el interior del vehículo, debido a que bajó en busca de las personas que habían llamado unos minutos atrás.

Los elementos fueron sustraídos tras la rotura de uno de los vidrios del auto.

Según informaron fuentes policiales, los delincuentes aprovecharon la ausencia del conductor para robarle los elementos que estaban siendo peritados para ser devueltos. Los delincuentes, mayores de edad y de apellido Castillo y Llanquimán, continuaban anoche detenidos a la espera de la determinación del juez que interviene en la causa.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora