Dos detenidos y un prófugo por la quema de pastizales

Fue el resultado de siete allanamientos ordenados por la justicia. En uno, se secuestró una lancha con bidones de nafta. Lo informó el ministro del Interior, Florencio Randazzo. Más de 300 personas ya recibieron atención en hospitales porteños.

#

Foto: DyN

Dos productores rurales fueron detenidos hoy y un tercero se encontraba prófugo a causa de la quema de pastizales en la zona del Delta del norte de la provincia de Buenos Aires, informó esta tarde el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

El funcionario precisó que los hombres fueron arrestados por orden del juzgado en primera instancia de Campana y estaban "en la Prefectura de Zárate tomándoles declaración" por un delito "que no es excarcelable", en tanto que "un propietario, Antonio Pazzaglia, está prófugo de la justicia" y "testigos lo señalan como responsable del incendio en Baradero".

En una rueda de prensa junto a la secretaria de Ambiente, Romina Picolotti, Randazzo dijo que el juez de Campana ordenó siete allanamientos y se halló una lancha en el Club de Pescadores, donde había bidones con nafta, mientras advirtió: "Nosotros vamos a seguir en esta investigación, no nos va a detener absolutamente nada".

Fuente: DyN


Comentarios


Dos detenidos y un prófugo por la quema de pastizales