Dos entraderas violentas a un comerciante y un policía

Encapuchados se llevaron 400.000 pesos de la vivienda de un comerciante. En otro hecho, encañonaron a un policía y le robaron el arma reglamentaria.

#

Dos entraderas violentas a un comerciante y un policía

Un comerciante y un policía fueron víctimas de dos entraderas efectuadas por encapuchados y armados, en viviendas de distintos barrios.

La noche del lunes a las 23, cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a la vivienda de un comerciante del rubro pollería en la calle Paico, del barrio El Frutillar. Allí amenazaron a la familia compuesta por tres menores de edad, la esposa y el hermano del comerciante, y los maniataron con precintos plásticos, según informaron fuentes policiales.

Los sujetos con el dato de que el comerciante tenía dinero en efectivo en su vivienda para realizar una transacción comercial, le exigieron la entrega y se llevaron 400.000 pesos.

Los ladrones tomaron el automóvil de la familia, un Fiat Palio, que al día siguiente fue encontrado abandonado y sin ningún daño, en inmediaciones del sector de tomas del barrio San Francisco.

La familia que quedó maniatada, logró desatarse y dar aviso a la Comisaría 42.

En otro hecho violento, en el barrio Omega, un policía abrió la puerta de su casa ante un llamado y sujetos desconocidos con el rostro cubierto con pañuelos, encañonaron al hombre gatillando el arma de fuego en su cabeza aunque el disparo no se efectuó.

Cuando los ladrones advirtieron que la víctima era policía, le exigieron la entrega del arma reglamentaria, le sustrajeron 1.000 pesos en efectivo y un teléfono celular, antes de emprender la fuga.


Comentarios


Dos entraderas violentas a un comerciante y un policía