Dos fallecidos y cinco heridos en un choque en la Ruta 14



Un hombre y su esposa murieron y otras cinco personas resultaron heridas ayer en un choque automovilístico registrado en la ruta nacional 14, entre las ciudades entrerrianas de Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

El accidente se produjo debido a la intensa neblina que había en esos momentos en ese sector.

Según los investigadores, un Renault 19, conducido por Guillermo Pescio, a quien acompañaba su esposa Graciela Cevey y sus hijos Laureana y Nazareno, todos domiciliados en Concepción del Uruguay, circulaba por esa ruta de sur a norte y fue chocado de frente por una camioneta Peugeot Partner.

La camioneta estaba conducida por Pablo Salazar, quien viajaba con su padre y un hermano, todos de la provincia de Buenos Aires.

Como consecuencia del fuerte impacto murieron Pescio y su esposa, mientras que la hija del matrimonio sufrió heridas de gravedad que obligaron a su internación.

El resto de los ocupantes de ambos vehículos resultaron con heridas leves, y fueron trasladados a centros asistenciales de la zona, donde fueron atendidos y eran dados de alta en las últimas horas de ayer. El tránsito en la zona quedó interrumpido varias horas.


Comentarios


Dos fallecidos y cinco heridos en un choque en la Ruta 14