Dos festejos y una pálida

Los Spurs tienen de hijo a los Celtics y le ganaron, por 101-89 (14 puntos de Ginóbili y 4 de Oberto); Pistons derrotó a Warriors, por 106-103 (sin Delfino); y Bulls cayó ante de Los Lakers, 93-80 (4 de Nocioni), en una nueva jornada de la NBA.

Con lo ocurrido, Boston tiene un motivo más para lamentar el no haber reclutado a Tim Duncan en 1997: no vence a San Antonio desde entonces. Duncan anotó 20 puntos y atrapó 10 rebotes, para la victoria 17 de su equipo en forma consecutiva.

En 24 minutos, Manu sumó 14 puntos (6-9 en dobles, 0-1 en triples y 2-3 en libres), con dos asistencias y cuatro robos. El cordobés Oberto terminó con 4 (2-5 en dobles) en 13 minutos, con tres rebotes y una asistencia.

Detroit dio cuenta de Golden State, como visitante con la ausencia de Delfino, quien no jugó por una decisión técnica. La figura fue Chauncey Billups con 29.

Bulls hizo un muy mal juego en Chicago y la cosa finalizó en derrota ante los Lakers. El «Chapu» estuvo en cancha 17 minutos, marcó cuatro puntos (2-5 en dobles y 0-2 en triples), con dos rebotes. El goleador de Lakers fue Kobe Bryant hizo 23.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios