Dos goles, dos empates; el saldo del resto de la Superliga



#

La jornada dominguera de la Superliga aportó otros dos encuentros con protagonistas que apuntan (al menos 3 de ellos) a meterse en la discusión.

Todo comenzó temprano, al mediodía, cuando Talleres (4) recibió a Vélez (7) en el Mario Alberto Kempes.

Los Fortineros venían con puntaje perfecto, mientras que la T había tenido un rendimiento superlativo en el arranque y se había caído luego. Sin embargo, ninguno de los dos hizo demasiado mérito para llevarse los tres puntos.

Durante la primera parte, los Tallarines fueron superiores aún sin jugar su mejor fútbol. Palacios se erigió como el hombre más desequilibrante en el local, pero tuvo pocas chances claras.

Los de Omar De Felippe se recuperaron en el complemento y emparejaron la situación. Aún así, ninguno logró romper el cero y terminaron repartiéndose un punto para cada uno.

Distinta fue la historia en Tucumán, donde Atlético (4) y Chacarita (2) entregaron un partidazo repleto de emociones… pero con el mismo resultado: empate, un punto y a otra cosa.

En la cancha, el Decano tuvo un primer tiempo de gran nivel, sobre todo frente a un Chacarita apagado y que repetía constantemente errores en la salida. El libreto de Coyette apareció inflexible: salía por abajo, perdía y volvía a intentar. Y así y todo, a los locales les costaba ponerse en ventaja. Encima, Mendoza adelantó al Funebrero y sembró varias dudas en el José Fierro.

La Pulga Rodríguez, quién sino, apareció para empardar en el complemento. “Caballo que alcanza, ganar quiere” reza un viejo dicho. Y los tucumanos fueron con todo, pero nadie pudo desnivelar el marcador.

Datos

Atlético Tucumán y Chacarita entregaron un partido entretenido en el norte, pero en medio del palo a palo ninguno logró quedarse con los tres puntos.

Comentarios


Dos goles, dos empates; el saldo del resto de la Superliga