Casi en simultáneo, se registraron dos accidentes entre Huergo y Chelforó

En el caso de la colisión múltiple, los protagonistas provenían tanto desde Neuquén como un grupo de mujeres que iba hacia esa provincia.

Varias personas heridas y complicaciones en la circulación fue el saldo de dos siniestros viales que se registraron hoy, después del mediodía, sobre la Ruta 22.


En el comienzo del fin de semana largo, ya fueron noticia dos accidentes de tránsito en el límite entre el Alto Valle y el ingreso al Valle Medio.

El primer choque fue múltiple, ocurrió alrededor de las 13 y se registró en el kilómetro 1092, a unos dos kilómetros de Chelforó, en el que se vieron involucrados dos vehículos menores y un camión.

Los datos obtenidos, señalan que se produjo un choque frontal entre un automóvil Chevrolet Aveo, patente LAA-584, conducido por Ricardo Gabriel Aramayo, oriundo de Neuquén y que se dirigía hacia Lamarque. El otro coche era un Ford Focus, patente AB-849-BR, maniobrado por Claudia Inés Julián, que viajaba con otras tres ocupantes mujeres, rumbo a Neuquén, desde Bahía Blanca.

Según confirmó también personal policial de Cipolletti, en el camión marca Scania, patente AB120HJ con semirremolque, iba Rodolfo Daniel Salas, desde Zapala con destino a Olavarría.

Los afectados del primer siniestro debieron ser trasladados hacia Villa Regina en varias ambulancias, luego de que los rescataran de entre los hierros retorcidos.

Intervino el Área de Seguridad Vial de la policía con asiento en Choele Choel, y además debieron asistir ambulancias y bomberos del Valle Medio.

Tal como ilustra el video de gentileza que llegó a RÍO NEGRO, los demás automovilistas fueron guiados a avanzar por la banquina del sector o por el carril contrario, a velocidad mínima. La gravedad del impacto quedaba a la vista sobre la calzada, mientras Policía Caminera trabajaba en el lugar.

El segundo hecho ocurrió poco después de las 13 de este sábado, a la altura de la Escuela Rural N° 43, ubicada a tres kilómetros al oeste de Ingeniero Huergo. En este caso un vehículo en el que viajaban dos personas desde Huergo hacia General Roca, sufrió el reventón de un neumático, lo que hizo que el conductor perdiera el control y volcara. Ambos ocupantes registraran solo lesiones leves.

Nota en desarrollo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios