Dos hechos delictivos en Neuquén

Ocurrieron esta mañana. Un hombre (52) fue herido de bala en un intento de robo en el barrio San Lorenzo. Mientras que dos sujetos abordaron a una mujer y le sustrajeron 200 pesos.



Dos hechos delictivos se registraron esta mañana en la capital neuquina. En un intento de robo un hombre recibió un disparo de arma de fuego. Mientras que una mujer fue asaltada por dos sujetos, quienes le sustrajeron 200 pesos.

El primero de los hechos ocurrió pasadas las 8:30 en el barrio San Lorenzo, cuando en un aparente intento de robo un hombre de 52 años recibió una herida de bala en su pierna izquierda. Según relata la información de prensa de la Policía de Neuquén, los disparos se habrían realizado desde una motocicleta 110 cc.

La víctima fue derivado hasta el Hospital Heller y posteriormente derivarlo al Hospital Castro Rendón donde fue dado de alta. Intervino el Departamento Delitos de la policía.

El segundo caso se registró sobre la Avenida Olascoaga y Edelman alrededor de las 10 de la mañana. Una mujer de 43 años fue abordada por dos sujetos, quienes con un arma de fuego, que sería de fabricación casera,  le sustrajeron 200 pesos.

En esta oportunidad intervino personal de la Comisaría Segunda de la capital neuquina.  

 

Redacción On Line con información de la Policía de Neuquén.


Comentarios


Dos hechos delictivos en Neuquén