Dos heridos en barrio de Bariloche

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En dos hechos diferentes ocurridos en menos de 12 horas en el barrio Nahuel Hué II, un asentamiento situado al sur de la ruta que conduce a El Bolsón, dos jóvenes resultaron con lesiones graves, inferidas por un arma de fuego y un arma blanca.

Al primero, presuntamente lo balearon amigos de una joven a la que expulsó de su casa sin motivo, y el otro recibió una puñalada, pero nadie sabe por qué. En ambos hechos habría tenido un protagonismo decisivo el consumo de alcohol.

Las autoridades tomaron conocimiento del primer episodio a las 16:35 del sábado, por denuncia de los profesionales del Hospital Zonal, pero el hecho habría ocurrido a las 14, luego de que Mauro Ariel Cárdenas Arismendi, de 19 años, expulsara de su vivienda a una amiga de su concubina, aparentemente ebrio y sin motivación alguna. En ese momento se presentaron en la vivienda de Mauro dos hombres y dos mujeres que le habrían recriminado por su actitud anterior, y uno de los hombres le efectuó un disparo que ingresó por la axila y recorrió hasta el abdomen.

Su concubina habría intervenido para evitar que le sigan disparando, por lo que en la comisaría 28 iniciaron una causa por tentativa de homicidio. El presunto autor del disparo no fue hallado.

A la 1:40 de ayer otro hombre de apellido Sánchez habría apuñalado a Ariel Méndez en el mismo barrio, según denunciaron, pero las autoridades desconocen las causas del incidente que dejó otro herido grave.


Comentarios


Dos heridos en barrio de Bariloche