Dos heridos en Beltrán



LUIS BELTRAN (AVM).- El fin de semana en esta localidad arrojó como resultado dos heridos de distinta consideración. Uno de ellos es un hombre que fue apuñalado, teniendo que ser internado de manera urgente en el hospital zonal de Choele Choel. En otro caso un policía recibió lesiones en su cabeza al intentar separar a dos jóvenes que estaban peleando.

En el primero de los hechos un hombre resultó con lesiones graves de arma blanca, tras una riña en la sección chacras de la ciudad. Lucio Barrios, de 59 años fue agredido por Rómulo Figueroa de 40 años, luego de haber estado todo el día juntos compartiendo bebidas alcohólicas.

Durante la pelea Figueroa habría extraído una cortaplumas con la que le asestó a Barrios una puñalada, interesándole un pulmón.

Tras ser herido, Barrios fue asistido y derivado al hospital de Choele Choel donde permanece internado con heridas de carácter reservado, recuperándose de la lesión recibida.

En tanto por la noche, un agente fue lesionado en la cabeza al concurrir al llamado de un grupo de vecinos porque dos jóvenes se estaban peleando a golpes de puño.

El uniformado fue golpeado con algún objeto contundente en la cabeza, por lo que tuvo que ser asistido por un médico.

El agresor, Héctor Javier Lensina, de 24 años fue detenido por haber incurrido en una contravención así está caratulada la riña callejera), mientras que por la resistencia a la autoridad, un delito penal, sólo fue notificado y será llamado a declarar en los próximos días.


Comentarios


Dos heridos en Beltrán