Dos heridos en un vuelco en El Bolsón
EL BOLSON (AEB).- Dos hombres heridos, uno de gravedad, y un auto completamente destrozado fue el saldo de un vuelco impresionante ocurrido ayer de mañana en la ruta 40 (ex 258) a unos 300 metros al norte del cruce del camino a El Maitén. El accidente se produjo alrededor de las 8,30 en momentos en que el Renault 11, dominio TNR383 se dirigía en el sentido Bariloche – El Bolsón. Al volante iba Esteban Gutiérrez (28), oriundo de Bariloche, acompañado por Exequiel Ríos, de Misiones, y un cachorro de color negro, que también resultó malherido por lo que fue convocada la presencia de un veterinario en el sitio del vuelco. Aparentemente, según los primeros testimonios recogidos en el lugar, el conductor alcanzó a comentar, antes de que se lo llevara la ambulancia, que se había quedado dormido por un instante y ello ocasionó la pérdida de control del volante. Así las cosas, el vehículo se deslizó a la mano contraria, chocó contra el talud de la ladera y volcó, quedando con las ruedas hacia arriba.
Los ocupantes del auto salieron despedidos a través del parabrisas. A la emergencia acudió la Policía, Bomberos y Gendarmería. Los heridos fueron trasladados al hospital de El Bolsón.
El estado de salud de los hombres
Sobre el estado de salud de los hombres se informó en la comisaría 12 que uno de ellos resultó herido de gravedad mientras el otro quedó internado en observación, por 24 horas, aunque no revestiría cuidado. Se abrió una causa prevencional por lesiones en accidente de tránsito.
EL BOLSON (AEB).- Dos hombres heridos, uno de gravedad, y un auto completamente destrozado fue el saldo de un vuelco impresionante ocurrido ayer de mañana en la ruta 40 (ex 258) a unos 300 metros al norte del cruce del camino a El Maitén. El accidente se produjo alrededor de las 8,30 en momentos en que el Renault 11, dominio TNR383 se dirigía en el sentido Bariloche - El Bolsón. Al volante iba Esteban Gutiérrez (28), oriundo de Bariloche, acompañado por Exequiel Ríos, de Misiones, y un cachorro de color negro, que también resultó malherido por lo que fue convocada la presencia de un veterinario en el sitio del vuelco. Aparentemente, según los primeros testimonios recogidos en el lugar, el conductor alcanzó a comentar, antes de que se lo llevara la ambulancia, que se había quedado dormido por un instante y ello ocasionó la pérdida de control del volante. Así las cosas, el vehículo se deslizó a la mano contraria, chocó contra el talud de la ladera y volcó, quedando con las ruedas hacia arriba.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios