Dos heridos graves en un vuelco en ruta 3 25-01-04



SAN ANTONIO OESTE (ASA)- Un grave accidente se produjo ayer en la ruta 3, a 50 kilómetros de esta localidad, cuando una camioneta Jeep Samsung impactó levemente contra un camión y volcó dos veces sobre sí misma despidiendo a algunos de sus ocupantes.

Una pequeña de siete años y su padre de unos 45 resultaron seriamente heridos y ayer se espera su derivación desde el nosocomio “Aníbal Serra” a un instituto de otra localidad de mayor complejidad.

Según pudo saberse, la camioneta que era conducida por una mujer de alrededor de 40 años, residente en Ushuaia, y proveniente de la provincia de Buenos Aires, se adelantó a un camión que viajaba en el mismo sentido. Al hacerlo, rozó en dos oportunidades contra la caja de herramientas y el tanque de combustible del vehículo mayor y salió hacia la banquina donde dio dos tumbos y quedó sobre sus cuatro ruedas.

La mujer que conducía salió despedida, mientras que lo mismo ocurrió con su hija que recibió un fuerte traumatismo de cráneo y un golpe en su pierna izquierda que podría ser una fractura. El esposo de la mujer quedó en el interior del vehículo con lesiones severas y otro hijo de 16 años resultó ileso.

El camión, en tanto, se detuvo sin inconvenientes sobre la banquina contraria y su chofer participó auxiliando a los heridos.

Las identidades no fueron suministradas aunque se supo que el matrimonio y sus hijos eran oriundos de Ushuaia adonde regresaban tras las vacaciones en Buenos Aires. El hecho ocurrió sobre la ruta 3, a unos 5 kilómetros del empalme con ruta 23.


Comentarios


Dos heridos graves en un vuelco en ruta 3 25-01-04