Dos heridos graves en un vuelco en ruta 3 25-01-04





SAN ANTONIO OESTE (ASA)- Un grave accidente se produjo ayer en la ruta 3, a 50 kilómetros de esta localidad, cuando una camioneta Jeep Samsung impactó levemente contra un camión y volcó dos veces sobre sí misma despidiendo a algunos de sus ocupantes.

Una pequeña de siete años y su padre de unos 45 resultaron seriamente heridos y ayer se espera su derivación desde el nosocomio «Aníbal Serra» a un instituto de otra localidad de mayor complejidad.

Según pudo saberse, la camioneta que era conducida por una mujer de alrededor de 40 años, residente en Ushuaia, y proveniente de la provincia de Buenos Aires, se adelantó a un camión que viajaba en el mismo sentido. Al hacerlo, rozó en dos oportunidades contra la caja de herramientas y el tanque de combustible del vehículo mayor y salió hacia la banquina donde dio dos tumbos y quedó sobre sus cuatro ruedas.

La mujer que conducía salió despedida, mientras que lo mismo ocurrió con su hija que recibió un fuerte traumatismo de cráneo y un golpe en su pierna izquierda que podría ser una fractura. El esposo de la mujer quedó en el interior del vehículo con lesiones severas y otro hijo de 16 años resultó ileso.

El camión, en tanto, se detuvo sin inconvenientes sobre la banquina contraria y su chofer participó auxiliando a los heridos.

Las identidades no fueron suministradas aunque se supo que el matrimonio y sus hijos eran oriundos de Ushuaia adonde regresaban tras las vacaciones en Buenos Aires. El hecho ocurrió sobre la ruta 3, a unos 5 kilómetros del empalme con ruta 23.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Dos heridos graves en un vuelco en ruta 3 25-01-04