Dos heridos graves tras un choque frontal en ruta 22

Ocurrió hace instantes a 5 km de General Roca aproximadamente. Chocaron un Renault 12 y un camión Mercedes Benz. Los pasajeros del vehículo menor fueron trasladados de urgencia y en grave estado al hospital López Lima. El tránsito permanecerá interrumpido por media hora.



Dos personas resultaron gravemente heridas luego de protagonizar un choque frontal sobre la ruta 22, a 5 kilómetros, aproximadamente, de la ciudad de General Roca.

El accidente ocurrió pasadas las 19 frente a la empresa frutícola Fagro cuando un Renault 12 patente WTJ 752 circulaba en dirección a la localidad de Villa Regina chocó pracaticamente de frente con un camión Mercedes Benzque que transitaba en sentido contrario.

Según las primeras estimaciones en el lugar del hecho la colisión se produjo cuando el vehículo de menor porte habría intentado adelantar a otro y se habría encontrado de frente con el camión perteneciente al supermercado Cooperativa Obrera. 

El impacto fue de tal magnitud que el motor del Ranult 12 fue despedido y quedó a 6 metros del vehículo sobre la banquina así también como el tren delantero del auto.

Los pasajeros, cuya identidad no fue informada, resultaron gravemente heridos y fueron trasladados de urgencia hacia el hospital Francisco López Lima de la ciudad de General Roca.

Fuente: AR


Comentarios


Dos heridos graves tras un choque frontal en ruta 22