Dos heridos tras violento accidente en Catriel

Dos autos chocaron de frente sobre la Ruta 57. El estado de la calzada y la escasa visibilidad a causa del viento habrían desencadenado el siniestro.



1
#

Foto: Agencia Catriel.-

2
#

RÍO NEGRO

Dos personas se encuentran en estado grave, a raíz de un accidente ocurrido hoy, en una recta de la ruta provincial 57, camino a Peñas Blancas.

Pasadas las 17, un Renault Symball y una camioneta Toyota Hilux chocaron de frente, lo que ocasionó múltiples lesiones a dos de los ocupantes, que aunque en estado grave, se encontrarían conscientes y fuera de peligro.

“El pésimo estado de la ruta y la escasa visibilidad a causa del viento, pudieron haber sido los factores desencadenantes del siniestro”, mencionaron algunos testigos presenciales.

Según trascendió, el más afectado sería el matrimonio que viajaba a bordo del Renault, rumbo a Peñas Blancas. De ambos, el esposo habría sido derivado al Alto Valle para ser sometido a estudios de mayor complejidad. En sentido contrario, circulaba un operario de una empresa petrolera, quien habría sufrido sólo lesiones leves.

Agencia Catriel.-

Foto: Agencia Catriel.-


Comentarios


Dos heridos tras violento accidente en Catriel