Dos hermanitas atropelladas



ROCA (AR).- Dos hermanitas que salían de la escuela e intentaron cruzar la ruta 22 para dirigirse a su casa fueron atropelladas ayer a la tarde por un vehículo que circulaba en dirección Regina-Roca. El accidente ocurrió ayer a las 17 y las nenas fueron llevadas de inmediato al hospital “Francisco López Lima”. Por fortuna, las víctimas no sufrieron lesiones, aunque sí un susto mayúsculo. De todos modos, ayer alrededor de las 20 ya habían sido dadas de alta.

El accidente se produjo en la intersección de la ruta 22 y el ingreso a Stefenelli, arteria sobre la que se encuentra ubicado el establecimiento escolar. Las nenas acababan de salir de la escuela primaria Nº38 a la que concurren e intentaron cruzar la ruta en dirección norte sur. Sin embargo, no habrían advertido la cercanía de un Fiat Duna, que pese al esfuerzo de su conductor, no pudo evitar el accidente.

Rápidamente se dio aviso a la Policía, desde donde se llamó a una ambulancia.

Las pequeñas, de 11 y cinco años, fueron llevadas al hospital. Allí se le realizaron placas que confirmaron que no tenían fracturas. También se supo que no sufrieron lesiones internas. Tras estar un par de horas en observación, las dos niñas fueron dadas de alta y regresaron a su hogar.


Comentarios


Dos hermanitas atropelladas