Dos hombres sufrieron una descarga eléctrica en Neuquén y uno de ellos falleció

Sucedió este mediodía en la esquina de Leguizamón y Fray Luis Beltrán. Fueron atendidos por personal del SIEN y trasladados al hospital Castro Rendón.

En el sector se cortó el suministro eléctrico hasta que finalicen las pericias (Foto: Yamil Regules)

Dos hombres sufrieron una descarga eléctrica cuando se encontraban trabajando sobre un andamio en un galpón de Neuquén y uno de ellos murió a causa de la lesión.

En declaraciones a los medios Luciana Ortiz Luna, titular del Servicio Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN)  comunicó que por el incidente  una persona falleció  y la  otra se encuentra fuera de peligro.

Informó que cuando llegó la ambulancia  al sitio se encontró con un joven con un paro cardíaco. El otro obrero presentaba quemaduras en miembros y en la cabeza.

Los testigos afirmaron que el andamio estaba electrocutado. (Gentileza).-

Testigos que se encontraban en la esquina de Leguizamón y Luis Beltrán contaron que los hombre se encontraban sobre un andamio, trabajando en la fachada de un edificio, cuando habrían sufrido una descarga eléctrica.

En las imágenes pueden observarse al personal del Servicio de Emergencias junto a dos ambulancias, además de agentes policiales, asistiendo a los heridos.

Desde Calf informaron  que debido al incidente  se generó un corte de energía que afecta a los barrios Villa María y Limay, desde calle Nordestrom hasta Río Negro. No se reestablecerá el servicio en el sector  hasta que la justicia no termine con las pericias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios