Dos jóvenes motociclistas, internados tras impactar con un auto

#

La moto derrapó unos 50 metros. Las pericias se realizaron con la ciudad a oscuras.

CHOS MALAL (ACHM).- Dos personas resultaron con heridas varias, al chocar la moto en la que se trasladaban con un auto. Ocurrió en la zona céntrica de esta ciudad y la moto quedó totalmente destruida, a unos 50 metros del lugar donde ocurrió la colisión.

El accidente fue en calle 25 de Mayo y Moreno, pasadas las 23 del miércoles.

Un vecino que pasaba por el sector fue el que dio aviso al personal policial, que se constituyó en el lugar del accidente al igual que una ambulancia del hospital "Gregorio Alvarez".

El choque tuvo como protagonista a un Corsa gris patente FIB 438, y a una moto Honda 250 del tipo enduro en la que se trasladaban Gregorio Alejandro Retamal y Carlos Manuel Campos.

Ni el propietario del vehículo ni quienes se trasladaban en la moto eran vecinos de esta ciudad, siendo estos últimos de Tricao Malal, según lo informado desde la policía.

Los trabajos se dificultaban para los uniformados que tuvieron que realizar las mediciones y las pericias correspondientes en estos casos, dado que ese sector de la ciudad estaban totalmente a oscuras como producto de un hecho de vandalismo en una línea del tendido eléctrico (ver página 20).

Las balizas de distintos autos y la luz alta del móvil policial permitían concretar estas labores.

El auto quedó en la intersección de ambas calles, pero la moto siguió su recorrido unos 50 metros más donde se detuvo, quedando totalmente destruida.

Los jóvenes fueron trasladados al nosocomio donde recibieron las primeras atenciones y quedaron internados en observación, donde permanecían al cierre de esta edición.

Según el informe médico no contaban con lesiones ni fracturas graves, pero si golpes y lesiones varias como producto del impacto.


Comentarios


Dos jóvenes motociclistas, internados tras impactar con un auto