Dos Ko-Ko chocaron en el centro de San Martín

18 pasajeros fueron hospitalizados y dados de alta enseguida

La naturaleza del choque hizo que concurrieran al lugar tres ambulancias, dos unidades de bomberos, policías y gente de Defensa Civil.

Gentileza “La Voz de los Andes”

SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- Un choque de colectivos en el centro de la ciudad produjo alarma ayer al mediodía y obligó a movilizar a bomberos, ambulancias y policías para atender a los más de 30 pasajeros que a esa hora viajaban en el transporte público, sin que hubiera que lamentar heridos de gravedad. A raíz del accidente en la intersección de las calles Mascardi y Roca, 18 personas fueron trasladadas al hospital local, donde se las asistió y dio de alta en el transcurso de una hora. Una mujer quedó internada La excepción fue el caso de una mujer de 73 años que ingresó con una herida cortante en una pierna y quedó internada, aunque esta decisión se debió más bien a sus patologías previas que al hecho del accidente, según explicó el director del hospital Juan Cabrera a este diario. Entre los pasajeros se encontraba también un recién nacido, de 17 días de edad, quien no sufrió golpes ni contusiones. El accidente se produjo alrededor de las 12:30 cuando el interno 18 de la empresa Ko-Ko embistió a la unidad 21 de esa misma empresa, que ya había cruzado más de la mitad de la calle Roca. En la escena no se registraron rastros de frenadas. En ese momento había poco tránsito vehicular y apenas un puñado de transeúntes, de acuerdo al relato del policía Gilberto Aravena, a cargo del operativo que se montó en cuestión de minutos tras el accidente, y que incluyó a tres ambulancias con sus respectivos equipos médicos, dos unidades de bomberos, fuerzas policiales y agentes de Defensa Civil.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios