Dos listas competirán por CALF

El próximo domingo 9 de diciembre se realizarán las elecciones para la renovación de cargos en la Cooperativa. Se oficializaron dos listas para los comicios.

La elección de autoridades en la Cooperativa CALF tendrá dos listas en competencia. Se renovará el Cuerpo de Delegados compuesto por 92 delegados.

Ayer finalizó el plazo para la presentación de alternativas y hubo dos sectores que llevaron sus candidatos. Quienes competirán serán la lista “Verde Voz y Voto” del actual presidente de la cooperativa, Marcos Silva, y la “Amarilla Compromiso con la gente”, que se presenta como oposición.

Por “Verde Voz y Voto” se presentaron Claudio Micozzi, Germán Chapino, Diego Raña junto a su apoderado Roberto Humar. En tanto por “Compromiso con la gente” se presentaron Facundo Gaitan, Jorge Salas, José Oser, acompañados por Martín Markoveski.

Los comicios se realizarán el próximo 9 de diciembre. Se renueva el Cuerpo de Delegados, compuesto por 92 delegados titulares y 92 suplentes, divididos en 20 distritos electorales de las localidades de Neuquén, Plottier y Senillosa.

rionegro.com.ar

NEUQUEN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora