Dos listas en pugna en las elecciones del náutico Piedra Buena

Gustavo Garnero y Ángel Di Césare buscan presidir la institución maragata fundada en 1985.

Más de medio millar de socios del club náutico Comandate Luis Piedra Buena de Patagones votarán este domingo para renovar la comisión directiva de la entidad.

En un hecho poco común hay dos listas en pugna encabezadas por Gustavo Garnero y Ángel Di Césare, que con sus particularidades buscan regir los destinos de una institución con una intensa actividad en su complejo ubicado en la ribera del río Negro.

La lista Piedra Buena propone a Garnero secundado por Graciela Perrén, José Paniz, Alejandro Echarren, Jorge Scalesi, Alberto Gómez, Yanina Di Nardo y Federico Campisi. También integran la lista Guillerm Beacon, Gabriel Recondo, Gastón Semprini, Simón Reyes, Delio Dirazar, Nelly Micaz, Guillermo Fernández Forti, Juan Manuel, Gabriela Costanzo, Sergio Ajalla, Darío Di Prátula e Ignacio Caldiroli Mulbany.

La lista Azul es encabezada por Di Césare y lo acompañan Ana Navarro, Jorge Guerrero, Luis Carrión, María Di Césare, Adrián Linares, Lorena Ramos y Raúl Jungblut. Los siguen Miguel Roa, Pablo Tarruella, Liliana Parodi, Joaquín Linares, Ana Cartes, Oscar Watts, Doris Sánchez, José María Porris, Mirtha Maldonado, Vanesa Meneses, Alejandra De León y Luciana Mellado.

La institución fue fundda el 22 de abril de 1985 por un grupo de entusiastas de las actividades náuticas y desde los primeros años cuenta con un importante complejo donde se destacan un salón de eventos, la guardería náutica, un gimnasio y cuidadas instalaciones para disfrutar actividades al aire libre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios