Dos madres y una estudiante encadenadas en la Delegación de Educación

Pertenecen a la comunidad educativa del CEM 106 de Romagnoli y piden la concreción del SUM, laboratorio y aulas que faltan en el colegio. Además hubo un marcha por las calles de la ciudad.

Roca

Los padres y estudiantes del C.E.M 106 de Romagnoli no ceden en sus reclamos. Con una abultada protesta frente a la Delegación de Educación volvieron a reiterar el pedido por las obras prometidas desde 2008.

Alrededor de las 8 del miércoles dos madres y una estudiante se encadenaron frente a las puertas de la Delegación solicitando la concreción del SUM, laboratorio y aulas que faltan en el colegio. “Estamos cansadas de que haya papeles firmados y nada hecho”, afirmó una de las madres que participó de la medida, quien aseguró que no se retiraran del lugar hasta obtener el contrato por las obras.

En tanto, padres y estudiantes de este colegio y del C.E.T 17 agropecuario se concentraron a las 9 en la esquina de Avenida Roca y Tucumán y marcharon hacia la Delegación donde se concentraron un centenar de personas. La esquina de Tucumán y Neuquén permanecía cortada por los manifestantes, quienes se retirarían al mediodía.

Desde Educación se informó que la delegada Alicia Arrué “está de licencia” y, por lo tanto, no estaba en el lugar. Algunos padres, sin embargo, aseguraron que circuló la información de que se encontraba en su oficina.

La directora del colegio fue la única autorizada para subir y dejar una nota donde se reiteraron los pedidos y explicaron los motivos de la toma del colegio.

Agencia Roca


Roca

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora