Dos menores graves en Viedma

Estrellaron su auto contra una columna del alumbrado.

Dos menores se accidentaron anoche gravemente en Viedma. Un vehículo chocó contra una columna de alumbrado público, en la ruta nacional Nª 3, en el sector que separa al barrio San Martín con su similar de las 1016 Viviendas.El fuerte impacto destrozó la parte delantera del automóvil, originando heridas importantes en las piernas a los dos jóvenes que viajaban.

Según trascendió, los conductores -que habrían sido identificados como Lucas y María Pérez, hermanos y radicados en Viedma- serían menores de edad.

Uno de ellos -una adolescente- quedó atrapada con sus piernas entre los hierros retorcidos y recién pudo ser retirada del automóvil media hora de ocurrido el accidente tras el trabajo de los bomberos voluntarios.

El accidente -ocurrió cerca de las 20,30- en la ruta nacional 3, entre las rotondas que une a esa vía de comunicación con el bulevar Contín y con la Avenida Juan Domingo Perón.

El vehículo habría esquivado abruptamente a un ciclista, tras l cual, el joven conductor perdió el control y chocó a una columna de alumbrado, ubicada a pocos metros de la ruta.

El impacto fue fuerte. No sólo se advierte por el estado que quedó la unidad -un Clío Blanco, patente BVK 239- sino porque además se desprendió de la columna el aparato lumínico.

Los jóvenes fueron derivados al hospital Artémides Zatti. Ambos presentaban heridas y contusiones importantes en sus miembros inferiores, incluyendo fracturas. (AV)


Comentarios


Dos menores graves en Viedma