Dos motociclistas heridas

CIPOLLETTI (AC).- Dos jóvenes motociclistas sufrieron heridas ayer tras ser arrolladas por un vehículo, en una de las esquinas céntricas de Cipolletti.

Las mujeres se desplazaban en una moto por la calle 9 de Julio y se dirigían a trabajar a una conocida tienda de la capital neuquina, cuando tuvieron el accidente.

El rodado en el que se movilizaban iba en sentido este-oeste mientras que por Miguel Muñoz circulaba un Fiat Siena. Por causas que se investigan, los dos vehículos colisionaron.

Como consecuencia de ello, las jóvenes de unos 25 años, sufrieron diversas lesiones.

Desde el hospital local se informó que la acompañante, que fue despedida de la moto, tuvo una fractura de pierna y traumatismo de cráneo, motivo por el cual pensaban practicarle una tomografía computada para verificar si además presentaba alguna lesión interna.

En tanto, la conductora sufrió una quebradura de muñeca y diversas escoriaciones en el cuerpo. De todos modos, ambas estaban concientes y en observación.

El accidente ocurrió en la tarde de ayer, poco antes de las 17. Por jurisdicción, personal de la comisaría Cuarta acudió al lugar del hecho.

Según un testigo, el golpe más fuerte del Siena habría sido contra la mujer que iba de acompañante. Por eso fue ella quien sufrió lesiones de mayor gravedad.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora