Dos motociclistas muertos en choque frontal

El accidente se produjo alrededor de las 7 cuando los ocupantes del rodado doblaron en contramano por una calle de la ciudad y chocaron de frente con un automóvil.



Córdoba (Télam).- Dos jóvenes que viajaban en una moto murieron esta mañana cuando doblaron en contramano por una calle de la ciudad de Córdoba y chocaron de frente con un automóvil, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo alrededor de las 7 en la avenida de Circunvalación, a la altura de la Usina Bazán, en el distrito policial 2, cuando los muchachos que viajaban en una motocicleta de baja cilindrada, colisionaron con un Fiat Duna ocupado por un joven matrimonio y sus dos hijos.

Como consecuencia del impacto, fallecieron en el acto los dos tripulantes de la moto, ambos jóvenes de unos 20 años, cuyas identidades se ignoran por el momento, dijo un vocero policial. Por su parte, los ocupantes del automóvil resultaron prácticamente ilesos, aunque la mujer y los dos menores fueron trasladados preventivamente al Hospital de Urgencias.

El conductor del auto, de quien no se precisaron datos, aseguró que la motocicleta “venía de frente” a contramano, y que nada pudo hacer para evitar el choque. La familia partía de vacaciones hacia San Juan, y el hombre confirmó que su esposa e hijos no habían sufrido lesiones graves por el choque.


Comentarios


Dos motociclistas muertos en choque frontal