Dos muertos en accidentes de tránsito en la región

Pasadas las 22 de ayer, en Guerrico, un trabajador rural de 63 años falleció tras ser embestido por una camioneta mientras intentaba cruzar la ruta 22. En Cutral Co, un joven de 17 años murió luego de chocar contra un paredón.

Anoche, un trabajador rural de 63 años que intentaba cruzar la ruta 22, a la altura de Guerrico, fue embestido por una camioneta.

El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 de ayer, hora en que es elevado el tránsito en ese tramo de la autovía nacional, a la altura de un comercio conocido como «La Titina».

Una camioneta Nissan circulaba en dirección Roca-Cipolletti cuando, aparentemente su conductor no alcanzó a divisar al peatón, y lo atropelló en su mismo carril de circulación. 

Como consecuencia del impacto y a raíz de las graves lesiones que sufrió, la víctima falleció en forma instantánea.

El hombre fue identificado como Juan Aravena, de 63 años, quien tenía domicilio en el barrio de La Costa, confirmó a RN On Line, el comisario Walter Pereyra de la división Tránsito de Roca.

Cuando la ambulancia llegó al lugar para brindarle asistencia médica el hombre se encontraba ya sin vida.

Personal de tránsito de la ciudad de General Roca y efectivos de la comisaría de Allen intervinieron para desviar el tránsito hacia la ruta provincial 65 durante un par de horas.

En el marco de la apertura de la causa judicial correspondiente el vehículo quedó secuestrado en el puesto caminero de Allen y su conductor fue notificado de la instrucción.

Agencia Roca y RN On Line


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora