Dos muertos por choque en Mendoza





MENDOZA (Télam).- El choque entre dos autos provocó en el norte mendocino la muerte de una mujer de 35 años, embarazada de cinco meses, y otro de sus hijos de 12 años, informaron voceros del ministerio de Seguridad mendocino.

El accidente vial ocurrió alrededor de las 11 en el tramo de la ciudad de Lavalle de la ruta nacional 40 que vincula el norte de Mendoza con San Juan.

Un auto marca Opel de modelo antiguo que transportaba una familia y amigos de los chicos fue embestido de atrás por un BMW que transportaba un matrimonio residente en Mendoza que iba hacia San Juan.

El impacto entre los vehículos se produjo a la salida de una calle de ingreso y egreso de la ciudad de Lavalle a la ruta nacional 40.

El grupo que viajaba en el Opel estaba compuesto por el conductor, Carlos Osvaldo Jofré (32); su esposa Ana Mabel Urquiza (35), quien según vecinos estaba embarazada de cinco meses; sus hijos Erwin Jofré (12); Wilson Jofré (5); Cindy Jofré (2); una amiga de los niños, Pía Moscoso (5); y Ruth Urquiza (15), hermana de Ana, todos residentes en Lavalle.


Comentarios


Dos muertos por choque en Mendoza