Dos muertos y 146 nuevos contagiados de coronavirus en Neuquén

El parte del Comité de Emergencias además informó que se reportaron 173 recuperados.

El Comité de Emergencia de Neuquén informó este domingo por la noche que se registraron dos nuevas muertes por coronavirus. Además informó que en total fueron 146 los contagiados confirmados del día y 173 las personas que recibieron el alta.

Fue uno de los días con más bajo número de contagios desde el descenso de la curva. Incluso el parte del mediodía tuvo más casos que el de la noche, algo que no sucedía desde hace tiempo.

Sobre los fallecidos se informó que son dos hombres de Zapala y Senillosa de 58 y 68 años, respectivamente.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico en la provincia se detectaron 36.766 personas contagiadas, de los cuales 780 fallecieron, 34.106 se recuperaron y 1.880 permanecen activos.

Sobre los recuperados, informados este domingo, se indicó: 41 de San Patricio del Chañar, 30 de Zapala, 25 de Aluminé, 23 de Neuquén capital, 11 de Plottier, 9 de Loncopué, 7 de Junín de los Andes, 5 personas de Plaza Huincul, 5 de Mariano Moreno, 4 de Cutral Co, 2 de San Martín de los Andes, 2 de Villa Pehuenia, 2 de Rincón de los Sauces, 2 de Las Lajas, 2 de Añelo, 1 de Picún Leufú, 1 de El Huecú y 1 de Centenario. Se trata de 80 mujeres y 93 varones, cuyas edades oscilan entre 1 y 93 años.

También se informó que se registró una reclasificación. Una persona fallecida por Covid-19 de la que se informó que era oriunda de Neuquén capital, en realidad corresponde a la localidad de Santo Tomás.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios