Dos mujeres de Río Negro murieron en Salta



Foto gentileza El Tribuno

Foto gentileza El Tribuno

Una madre y su hija fueron halladas muertas en una habitación de alquiler temporario del microcentro de la ciudad de Salta, el viernes pasado. Al parecer fallecieron producto de la inhalación de monóxido de carbono.

Versiones periodísticas señalan que se trataba de una mujer de 66 años y su hija de 14, ambas oriundas de la localidad de Chimpay.

Los cuerpos fueron hallados el viernes pasadas las 14, luego de que los vecinos del lugar llamaron al 911 por los olores nauseabundos que percibían en los alrededores.

Cuando llegó el personal policial, constató la situación, se cortó el suministro de gas y advirtió que salían olores nauseabundos de una habitación.

La habitación estaba cerrada por dentro y una hornalla estaba abierta. Los cuerpos tenían varios días en el lugar y no presentaban signos de violencia.

Intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas Nº 3, quien ordenó que se haga presente el Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF).

Según trascendidos, la mujer había sufrido un ACV hace 5 años aproximadamente y desde entonces iba todos los años a venerar a la Virgen del Cerro.

Familiares de las víctimas, cuya identidad no se informó, habrían viajado a Salta para traer los cuerpos y darles sepultura en Chimpay.


Comentarios


Dos mujeres de Río Negro murieron en Salta