Dos mujeres electrocutadas



Una mujer falleció al recibir una poderosa descarga eléctrica en momentos en que desarrollaba tareas de granja en su chacra ubicada en las inmediaciones del centro de Centenario, cerca de la antigua ruta a Neuquén capital; mientras que en Roca, una joven también murió electrocutada cuando lavaba ropa en su vivienda de Roca.

En el caso de Centenario, el domingo a las 11.50 se recibió un llamado en la comisaría Quinta desde la chacra 82. En el lugar, el personal del hospital que acudió al hecho encontró tendida en el suelo y sin vida a María Isabel Siliquini, de 37 años, quien es docente en esta localidad y vivía en la casa familiar junto a dos hijos y su madre.

La mujer fue a alimentar las gallinas cuando tomó contacto con la reja del gallinero y recibió una fuerte descarga.

Según las pericias, un alargue en mal estado que se utilizaba para alimentar con electricidad una bomba, tocaba la reja del gallinero.

En Roca, ayer a las 14.50 murió una joven de 21 años, identificada por la Policía como Nélida Graciela Gutiérrez. Al parecer, la joven estaba descalza mientras utilizaba un lavarropa, y en un momento recibió una descarga que fue mortal. (ACE y AR).


Comentarios


Dos mujeres electrocutadas