Dos ofertas para el Jardín de infantes 60

La licitación abierta este martes en Viedma forma parte de las obras de ampliación anunciadas para Bariloche, que suman más de 3 millones de pesos.





EDUCACIÓN

Dos empresas compulsaron en la licitación para la ampliación del Jardín de Infantes 60 del barrio El Frutillar, que contempla la construcción de un aula y sanitario, con una superficie total de 55 metros cuadrados y un presupuesto oficial de $450.367.

Las oferentes fueron Puerta Patagónica S.R.L., con una cotización de $425.726,11, y Prieto Construcciones S.R.L., que valuó la obra en $455.293,01. La apertura de sobres fue encabezada por el ministro de Obras Públicas, Fernando Vaca Narvaja, y las propuestas serán evaluadas por la Comisión de Preadjudicaciones.

Las obras de ampliación beneficiarán a otros dos jardines y dos escuelas primarias de la ciudad. El lunes se conocieron las ofertas para la construcción de un aula y un depósito en el Jardín de Infantes N° 68, ubicado en el km 10,4 de Bustillo, en la que también participóla firma Puerta Patagónica, y la ejecución de dos aulas y circulación en la Escuela Primaria N° 48, en el km 19,5 de Bustillo.

Solo resta la apertura de sobre de la ampliación proyectada para la Escuela Primaria 311, del barrio San Francisco, que sumará un aula con un presupuesto oficial 447.440,48 pesos.

rionegro.com.ar


Temas

Bariloche

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Dos ofertas para el Jardín de infantes 60