Dos operativos exitosos



CIPOLLETTI (AC).- Las últimas horas no fueron buenas para los delincuentes en Cipolletti. Personal de la subcomisaría 79 atrapó a un evadido de la ex Alcaidía de Roca y detuvo a otro sujeto que había robado elementos de grifería en el club Pillmatun.

Alrededor de las 4:10 de ayer, en una recorrida de rutina, un patrullero divisó a un hombre en actitud sospechosa cuando llegaba a la esquina de Río Negro y La Plata, sobre la toma La Alameda.

Allí se lo identificó y se comprobó que se trataba de Claudio Espíndola, de 23 años, quien tenía pedido de captura del Juzgado Correccional 18 de Roca porque gozaba del beneficio de salidas transitorias, pero en una de ellas, no regresó más.

El sujeto quedó detenido en la unidad policial y a primera hora de la tarde estaba previsto que lo trasladen nuevamente a Roca.

En otro procedimiento, sobre las 13 del martes, se logró detener a un joven que había robado, junto a por lo menos otros dos, elementos de grifería del club Pillmatun, ubicado en la zona de chacras, al norte de la ciudad.

Al parecer los ladrones rompieron un portón de ingreso y se dirigieron directamente hacia la zona de los baños donde se guardaban varios artículos.

Luego de recibir el alerta del comando radioeléctrico, el personal de la 79 y del destacamento del barrio Anaí Mapu realizaron una recorrida por la zona de las tomas Polo Obrero I y II y allí dieron con un joven de 19 años que intentaba esconder un inodoro. El sospechoso quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción 6.


Comentarios


Dos operativos exitosos