Dos partidos marcan la reanudación del fútbol de Italia

El fútbol de primera división de Italia (Serie A), se reanudará con los encuentros que sostendrán el sábado 20 los equipos de Torino-Parma y Hellas Verona-Cagliari, para completar la 25° fecha del torneo que se suspendió a mediados de marzo por la pandemia de coronavirus.

El encuentro entre Torino y Parma se desarrollará en el Estadio Olímpico de Turín. Por su parte, Verona se medirá con Cagliari en el Marcantonio Bentegodi de la ciudad de la región del Véneto.

Al día siguiente completarán la fecha Atalanta-Sassuolo, que se disputará en el estadio Atleti Azzurri. En tanto, ese mismo día, Inter de Milán se medirá con Sampdoria. Ese partido se jugará en el San Siro de la capital lombarda

Luego, el lunes 22 se iniciará la 27ma fecha con los duelos entre Lecce-Milán, Fiorentina-Brescia y Bologna -Juventus.

El martes 23 se medirán Verona-Nápoli, Spal-Cagliari, Genoa-Parma y Torino-Udinese. Mientras que el miércoles 24 lo harán Inter-Sassuolo, Roma-Sampdoria y Atalanta-Lazio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios